sábado, 2 de febrero de 2013

Presentación logo y cartel 75 aniversario

Hace ya 75 años que Pineda Calderón diera forma a uno de los titulares de nuestra Hermandad.
Esta nueva imagen estaba destinada a sustituir la pérdida, 3 años antes de la que era, desde que vino del antiguo de los Franciscanos.
Nuestro Padre Jesús Nazareno llegó en un difícil momento para nuestra Hermandad gracias, como siempre, a la generosa ayuda de sus hermanos. No tardó en hacerse notar la devoción hacia Nuestro Padre Jesús por todos los vecinos del pueblo, que fue creciendo hasta nuestros días.
Hoy, gracias a Dios, nuestra Hermandad ha superado muchas duras pruebas durante estos años, pero siempre ha seguido luchando por nuestros titulares, avanzando y mejorando cada vez más.
Por eso, por todas las veces que nuestro Señor nos ayuda, por todas las veces que coge la cruces que tengamos cada uno, por ser siempre nuestro 'cirineo' en el camino, no podríamos dejar pasar esta fecha tan señalada sin rendirle homenaje.

Para ello, estamos organizando una serie de cultos y actos. Iremos publicando con detalle la fecha, hora y sitio de los mismos, pero todo aquel que quiera, puede consultarlos en nuestro blog en la página de 'cultos y actos'.

El próximo 8 de febrero, Dios mediante, a las 20 horas tendrá lugar la presentación del logo y cartel conmemorativos de este 75 aniversario en el Salón de actos del edificio de usos múltiples de Calle Mesones.

Acudirá nuestro Hermano y creador del logo, Antonio José Álvarez Fernández de Córdoba. 
Os esperamos a todos para uniros a este homenaje a Nuestro Padre Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario